INCLUYE DESCARGA. Vamos a poner en orden nuestra semana? Acá podes descargarte estas dos herramientas que te van a ayudar a acomodar tus tareas.

Primero, usá el organizador «mi foco semanal» para establecer qué actividades debes y tenes que hacer en tu semana, y luego las tenes que ordenar según prioridad dando un numero de orden. La prioridad la definen tus objetivos mensuales, las tareas urgentes, las que caducan, las que tienen fecha de finalización, etc.

Segundo, volcá las tareas en tu planificador semanal, definiendo cuáles harás cada día y lo más importante, cuántas tratarás de resolver por día, acá lo importante es no sobrecargarse de cosas y actividades para luego no frustrarnos por no llegar. Ahora sí, a probar!

Completá los datos y esperá unos segundos para descargar el organizador «mi foco semanal»:

Completá los datos y esperá unos segundos para descargar el planificador semanal:

4 comentarios
    • natalia ideadora
      natalia ideadora Dice:

      Hola Clau, tenes que ingresar tus datos y esperar unos segundos. Abajo aparecerá un link (en cada caso) y cuando hagas click se inicia la descarga!

      Responder
    • natalia ideadora
      natalia ideadora Dice:

      Hola Anto, acabo de probar y me descarga ambos ok. Por fa, probá de nuevo. Poné tus datos y esperá unos segundos que aparece un link. Haces click y ahí comienza la descarga! Besos, Naty

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *