Sobre mí

  • natalia la valle

Empecé con este proyecto casi sin darme cuenta de que llegaría hasta acá. Me estaba buscando a mí misma, y a medida que este proyecto se transformaba yo me fui encontrando.

En este espacio quiero contarte todo lo que atravesé y tuve que aprender para conectar conmigo misma, lograr claridad y alcanzar los objetivos que año tras año me propongo para acercarme cada vez más a la vida que quiero para mi.

Antes de llegar a donde estoy ahora y saber con total certeza qué objetivos y proyectos quiero concretar de ahora en más (laborales y personales), tuve que aprender a hacerle frente a mis propias trabas. Yo fui sin dudas y por mucho tiempo, mi peor enemiga. Y ahora te voy a contar por qué.

  • naty

En un intento por cambiar, me la pasé por mucho tiempo saltando de objetivo en objetivo (personales y laborales). Aunque siempre fui muy buena planificando, con el pasar de los días todo terminaba en la nada. Claro, ahí no estaba el error.

Mis mayores obstáculos en ese momento eran dos: por un lado, no lograba ver con claridad qué era lo que quería en mi vida y por el otro, no tenía la confianza suficiente en mi misma como para animarme a ir por más. Básicamente esto explica el por qué me la pasaba yendo y viniendo por etapas de tranquilidad y conformismo: días en los que no sabía qué quería y me sentía confundida; y días en los que me convencía que estaba bien así como estaba. Me acuerdo muy bien que no podía dejar de admirar a las personas que tomaban ciertas decisiones con total facilidad, mientras que a mí me parecían súper difíciles. Realmente quería poder hacerlo: pero sabés que? al final, lo logré.

  • naty

El cambio no fue mágico, ni la claridad mental fue instantánea. Cada vez que me ponía un objetivo deseaba que alguien me dijera cuál era el paso siguiente que tenía que dar, o cómo tenía que hacer para superar mis miedos. Fue un gran e intenso proceso de crecimiento personal en donde aprendí mucho por dos cosas: porque estudié (sí, y mucho: sobre mentalidad, propósito, perseverancia, emociones, autoestima, hábitos, planificación, organización, etc.) y por la propia experiencia (prueba y error). Agradezco haberme animado a ir detrás de mis objetivos más verdaderos; aunque en su momento me haya dado tanto miedo.

Por eso estoy totalmente segura que vos también sos capaz de impulsar tu propio cambio y alcanzar la vida que tenés en mente. Vos tenés el poder de empezar hoy a implementar las acciones que te llevarán a diseñar la vida que estás soñando o los objetivos tanto simples como ambiciosos que te estás proponiendo.

Hoy definitivamente creo en todo esto:

  • Que hay tantos significados de éxito

    como personas hay en este mundo, y que cada una tiene la oportunidad y el derecho de definirlo como quiera y le haga más feliz

  • Que conectar con nuestros deseos y anhelos

    es posible solo cuando nos damos el permiso de hacerlo, dejando a un lado el qué dirán y el deber ser que otros nos quieran imponer

  • Que nuestras creencias y pensamientos

    tienen mucho poder en nuestras decisiones y acciones, y por ende en nuestros resultados, sin embargo somos capaces de cambiar aquellos que no nos dejan avanzar o nos estancan siempre en las mismas situaciones o estructuras

  • Que actuar desde el amor, antes que desde el miedo

    es el secreto que nos conducirá siempre por el camino de la felicidad y el éxito propio

  • Que los grandes objetivos en la vida

    se logran con esfuerzo, actitud y perseverancia, pero sobre todo con amor y fe en nosotras mismas

  • Que nuestros conocimientos y habilidades

    no vienen dados ni son estáticos, porque somos capaces de aprender y ser buenas (con mayor o menor esfuerzo) en cada cosa que nos propongamos. Estamos en constante evolución, depende exclusivamente de nosotras alimentar nuestro propio crecimiento.

  • naty
  • 1

    EN EL FONDO

    por más que tengas una planificación y organización bien planteadas, si no estás segura de lo que querés lograr, si no sos fiel a vos misma, no confias en vos o no sabés cómo gestionar los miedos o inseguridades que te frenan, dejame decirte que esa planificación y organización nunca van a terminar de funcionar o fluir.

  • 2

    POR ESO

    si querés tener claridad y definir un rumbo a seguir o no sabés muy bien qué objetivos ponerte porque sentís que nada te mueve; o si la planificación y la organización te están costando o ves que se vuelven difíciles de concretar o sostener; o si no estás encontrando en vos misma la fuerza para avanzar y lograr lo que te propones…

  • 3

    TE INVITO

    a unirte a la lista de espera de mi Programa, que se abre solo en momentos específicos del año (y por tiempo limitado) donde trabajaremos todos estos aspectos de una forma dinámica y detallada, con ejercicios prácticos y accionables para que empieces a transitar un proceso de cambio real.

natalia la valle

Sumate a la lista de espera!

0 + 1 = ?