La extensión de tu escritorio: organización vertical
Hoy quiero contarte sobre los dos accesorios que te permitirán lograr una organización vertical de tu espacio de trabajo, y por ende, oxigenar un poco la capacidad de tu escritorio. Buena idea, no?
Cuando de organización vertical se trata tenes dos opciones muy copadas con las que lograras además darle estilo a tu escritorio. Depende de tus gustos, preferencias y necesidades podes elegir entre las mallas metálicas o los pegboards.
Si de simpleza se trata, las mallas metálicas son mis preferidas. Amo el estilo que le dan a la pared. Si lo que buscas es precio, te recomiendo estas desde ya. Las mallas combinadas con accesorios como ganchos en forma de S, ganchitos a presión y broches son ideales para colgar papelitos, posters, tijeras, lentes, auriculares, fotos y hasta alguna guirnalda para darle onda. Yo las prefiero tanto para decorar como para ordenar (sin necesidad de un orden aburrido), por eso me gusta cómo quedan.
Los pegboards son básicamente placas agujereadas que podes encontrar comúnmente en madera o metal, aunque hay en otros materiales como acrílico. Tienen otras posibilidades de uso que las mallas, y creo que esa es una de sus ventajas: podes colgar cosas, armar estantes o colocar barras (pensá que su función original era organizar herramientas en talleres y garajes).
Depende del trabajo que desarrolles en tu escritorio, y tu presupuesto, podrás optar entre uno u otro. Lo importante a la hora de elegir es pensar, además de lo estético, la utilidad que le vas a dar.
Espero que te haya gustado este post!
Beso, Naty
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!