¿En qué se me fue el día?!

, ,

INCLUYE DESCARGA. A veces terminamos el día con la sensación de que no hicimos nada. Nos cuesta pensar en qué se nos fueron las horas y qué logramos hacer. En realidad, sí hicimos, hicimos muchas cosas, pero quizás no las que queríamos o pretendíamos o bien no hemos podido trabajar en ello que necesitábamos para ir avanzando en nuestros objetivos.

El 'no poder' no significa no tener tiempo, porque muchas veces el problema radica en que seguramente estemos distribuyendo mal nuestras actividades y no nos estamos enfocando en las importantes. O puede pasar que estamos siendo poco realistas y nos programamos actividades que consideramos que en menos tiempo las podemos terminar, cuando en realidad nos consumen mucho más.

Sea el motivo que sea, al final del día nos sentimos frustradas por no llegar a terminar con las tareas que nos propusimos, o bien nos sentimos cansadas de correr todo el día para avanzar poquito o sentir que directamente no avanzamos nada.

Por eso te propongo este pequeño ejercicio, para que reflexiones sobre las cosas que haces durante la semana, de manera que puedas ver reflejado en un papel cómo distribuís tu tiempo, y si lo que ves no es lo que deseas, puedas hacer algo para corregirlo.

Este ejercicio no solo te ayudará a ver con claridad tu rutina de trabajo, sino que te permitirá ahondar en otros aspectos de tu vida (familia, amigos, etc).

    El ejercicio toma unos minutos, por eso, te recomiendo que lo hagas tranquila para que sea a conciencia. Preparate algo rico para tomar y disfruta el proceso! Te prometo que al terminar vas a sentir CLARIDAD, que muchas veces nos hace falta con tantas cosas que hacemos!

     

    2 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *