INCLUYE DESCARGA. Necesitamos reconocer y darle lugar a nuestros sentimientos o emociones positivas, así como ponemos esfuerzo y tiempo para trabajar las emociones o sentimientos negativos.

¿Qué tanto ves el vaso medio lleno? ¿Y qué tanto el vaso medio vacío? ¿Te pusiste a pensar en dónde pones el foco? ¿Cómo transitas las experiencias positivas o eso que te salió bien? ¿Y eso que te salió mal?

Cuando logras algo en lo que estuviste trabajando mucho y te requirió de un gran esfuerzo, ¿pones tu atención en lo que conseguiste o en lo que te falta por hacer? No darle lugar o no reconocer las cosas que nos hacen realmente felices, tanto las que tenemos como las que vamos logrando, es no darles la importancia que se merecen.

Necesitamos estar en contacto con nuestros sentimientos negativos pero sólo para liberarnos de ellos. Necesitamos también estar en contacto con nuestros sentimientos positivos para potenciarnos.

Claro, tenes que examinar lo que te falta, planificar en función de ello, pero no te quedes solo con eso. No te detengas a frustrarte por todo lo que no tenes o todavía no alcanzaste o cambiaste. No te quedes atascada ahí. Por el contrario, sentite poderosa por lo que ya lograste. Es una técnica poderosa para fortalecerte y celebrarte hoy. ¿Cuántas veces te pasó que luchaste o perseveraste mucho para lograr algo y en cuanto lo alcanzaste, te acostumbraste tan rápido a ello que la felicidad te duró solo un instante? Es que disfrutar de tus logros, sentirlos, recordarlos y acordate del proceso, es parte de la felicidad también.

Por eso, para trabajar esto puntualmente, hoy preparé este descargable: la lista de méritos. Para que los tengas bien presentes, no te acostumbres tan rápido a ellos ni los olvides tan fácilmente. Para que veas todo lo que estás logrando y todo lo que tenes que te hoy te hace feliz, que seguro no son pocas cosas y que casi quizás ni registras. Mirá de todo lo que sos capaz . Y cuando disfrutes mucho de eso, imaginá todo lo que está por venir (y que podrás poner sin dudas en esta lista también).

Descargala y empezá a completar!

Espero que te sirva este recurso!

Besos, Naty

Completá el fomulario con tus datos y esperá unos segundos para descargar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *