INCLUYE DESCARGA. Para conseguir hábitos hace falta tiempo, paciencia y un beneficio bien claro.

¿Qué voy a lograr o qué sensación de bienestar inmediata me traerá este nuevo hábito cada vez que lo ponga en marcha?

Este es el trackeador de hábitos: para vayas viendo tus avances, controles qué días has cumplido con el hábito y qué diás has fallado. Quizás al principio te cueste más y falles más seguido, no pasa nada. Si continuas cada vez te irá mejor y finalmente lo conseguirás.

Descárgalo y empezá!

¿CÓMO SE USA? Fácil!

Este trackeador es de uso individual, es decir, que te sirve para controlar un sólo hábito. Si querés incorporar y controlar más de uno, tendrás que usar otra planilla.

En el espacio de control tenés dos tablas, es decir, que vas a poder hacer seguimiento de este hábito durante dos meses, luego debes usar otra planilla. Cada tabla entonces representa un mes. Vas a ver que tenés dos tipos de columnas, unas en color gris y otras en color blanco. Estas columnas van de a dos, en total por tabla tenés entonces 7 columnas dobles y 5 filas dobles.

Empezando desde arriba hacia la derecha, en la columna gris ponés la fecha, por ejemplo, 01/05. Al lado, en la columna blanca, vas a completarla pintándola de un color (o rellenándola con la misma lapicera) solo si ese día pudiste hacer/cumplir con el hábito nuevo que querés incorporar.

Para esto es importante que establezcas cada cuántos días querés cumplir con el hábito, es decir, por ahí querés hacerlo cada dos días, en ese caso tu controlador de hábitos tendrá 15 días respecto a un mes, se entiende? Porque tu objetivo es hacer o cumplir con el hábito nuevo cada dos días, ejemplo, el 01/05, el 03/05, el 05/05 y así.

Cualquier duda que tengas con el uso del trackeador, escribime!

Espero que te guste!

Besos, Naty

Completá el fomulario con tus datos y esperá unos segundos para descargar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *